PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo contactar a Champions?
Puedes enviarnos un correo electrónico a soportechampions@gmail.com, donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites.
¿Hacen envíos a todo el mundo?
Sí.
¿Desde dónde hacen los envíos?
Hacemos los envíos desde Hong Kong.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Como nuestro objetivo es procesar los pedidos lo más rápido posible, debes solicitar cualquier cambio o cancelación dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. Todas las solicitudes después de este tiempo serán denegadas. Tu pedido puede ser devuelto para un reembolso completo una vez recibido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos a través de PayPal.
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén. Por favor, permite tiempo adicional para que tu pedido sea procesado durante los días festivos y temporadas de rebajas. Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles desde la fecha del pedido y se enviarán el día siguiente al día de procesamiento. Ten en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Debido a la alta demanda, los pedidos pueden tardar entre 2-4 semanas en llegar.
¿Qué pasa si no recibo mi pedido?
Si no recibes tu pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, tienes derecho a un reembolso completo.
¿Se me cobrará aduanas e impuestos?
Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en pesos mexicanos o dólares estadounidenses, lo que significa que puede que debas pagar derechos e impuestos una vez que recibas tu pedido. Los impuestos de importación, derechos y tarifas aduaneras relacionadas pueden cobrarse una vez que tu pedido llegue a su destino final, los cuales son determinados por tu oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es tu responsabilidad y no serán cubiertos por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas en tu país. Para más detalles sobre los cargos, por favor contacta a tu oficina de aduanas local.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Por favor, contáctanos a soportechampions@gmail.com
¿Qué pasa si el/los artículo(s) que recibí están defectuosos/incorrectos/danados?
Por favor, contáctanos si has recibido mercancía que es incorrecta, falta y/o está defectuosa. Por favor, incluye tu número de pedido, fotografías del/los artículo(s) y todas las referencias relacionadas al recibir tu paquete. Haremos todo lo posible para resolver tu caso lo antes posible.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se acreditarán a tu forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de 7-10 días hábiles a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Por favor, contacta al banco emisor de la tarjeta para preguntas sobre cuándo se acreditará el reembolso en tu cuenta. Si aún no has recibido un crédito por tu devolución, esto es lo que debes hacer: Contacta al banco/compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en tu cuenta.
Puedes enviarnos un correo electrónico a soportechampions@gmail.com, donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites.
¿Hacen envíos a todo el mundo?
Sí.
¿Desde dónde hacen los envíos?
Hacemos los envíos desde Hong Kong.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Como nuestro objetivo es procesar los pedidos lo más rápido posible, debes solicitar cualquier cambio o cancelación dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. Todas las solicitudes después de este tiempo serán denegadas. Tu pedido puede ser devuelto para un reembolso completo una vez recibido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos a través de PayPal.
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén. Por favor, permite tiempo adicional para que tu pedido sea procesado durante los días festivos y temporadas de rebajas. Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles desde la fecha del pedido y se enviarán el día siguiente al día de procesamiento. Ten en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Debido a la alta demanda, los pedidos pueden tardar entre 2-4 semanas en llegar.
¿Qué pasa si no recibo mi pedido?
Si no recibes tu pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, tienes derecho a un reembolso completo.
¿Se me cobrará aduanas e impuestos?
Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en pesos mexicanos o dólares estadounidenses, lo que significa que puede que debas pagar derechos e impuestos una vez que recibas tu pedido. Los impuestos de importación, derechos y tarifas aduaneras relacionadas pueden cobrarse una vez que tu pedido llegue a su destino final, los cuales son determinados por tu oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es tu responsabilidad y no serán cubiertos por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas en tu país. Para más detalles sobre los cargos, por favor contacta a tu oficina de aduanas local.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Por favor, contáctanos a soportechampions@gmail.com
¿Qué pasa si el/los artículo(s) que recibí están defectuosos/incorrectos/danados?
Por favor, contáctanos si has recibido mercancía que es incorrecta, falta y/o está defectuosa. Por favor, incluye tu número de pedido, fotografías del/los artículo(s) y todas las referencias relacionadas al recibir tu paquete. Haremos todo lo posible para resolver tu caso lo antes posible.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se acreditarán a tu forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de 7-10 días hábiles a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Por favor, contacta al banco emisor de la tarjeta para preguntas sobre cuándo se acreditará el reembolso en tu cuenta. Si aún no has recibido un crédito por tu devolución, esto es lo que debes hacer: Contacta al banco/compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en tu cuenta.